Últimas Noticias

“SLP y Tamaulipas fortalecen cooperación en materia de seguridad”: JM Carreras

• Mandatario potosino asiste a informe de Gobernador de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Tras asistir al quinto informe de actividades del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el jefe del Ejecutivo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, aseguró que ambas entidades impulsan mecanismos para fortalecer la cooperación en materia de seguridad y desarrollo sostenible.

Carreras López dijo que se trabaja con base a temas de interés para los dos estados, con el propósito de avanzar en el desarrollo de la región que ambos comparten, para lo cual los vínculos deben estar fundamentados en la estrecha colaboración.

Destacó que los convenios recientemente pactados en materia de seguridad en las zonas, limítrofes permitirán fortalecer los cimientos para coordinar esfuerzos y combatir delitos del orden común y federal.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que San Luis Potosí es un referente en materia industrial y que la atracción de capitales se ha impulsado por la posición geográfica estratégica, principalmente por su cercanía con los puertos de Altamira y Tampico; ventajas que deben ser aprovechadas por ambos estados para impulsar otras actividades como la agricultura, educación y cultura.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com