Últimas Noticias

SLP fortalece lazos económicos, culturales y académicos con Japón

  • El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se reúne con Embajador de Japón en México, Akira Yamada y la comunidad nipona en la entidad.

JMCL Reunión Embajador Japón 300316San Luis Potosí SLP.- El intercambio económico, cultural y académico de San Luis Potosí con Japón es intenso y resultado del importante aporte de empresas y de la comunidad nipona establecidas en nuestra entidad, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, durante una reunión que ofreció el embajador del país asiático, Akira Yamada, y japoneses radicados en territorio potosino.

En este encuentro, el titular del Poder Ejecutivo destacó que existen relaciones sólidas entre San Luis Potosí y Japón que se traduce en el incremento de las inversiones, como la inauguración de la empresa JTEKT Automotive México, reflejo de la confianza y seguridad que tienen las compañías extranjeras en nuestra entidad.

“Esta empresa es proveedora de las principales marcas automotrices en el mundo, con lo que se consolida el desarrollo económico de San Luis Potosí, al tiempo de fortalecer otros sectores como el cultural e intercambio académico”, aseguró el mandatario potosino.

Posteriormente, en entrevista ante medios de comunicación, el mandatario estatal destacó el aporte que los inversionistas japoneses realizan a nuestra entidad, no sólo en materia ´de desarrollo económico, sino cultural, ya que transmiten a sus trabajadores los valores sólidos del país del sol naciente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com