Últimas Noticias

SLP es sede del segundo congreso de la unión nacional de empresarios de México

A nombre de los potosinos, el mandatario estatal, agradeció a los organizadores la realización de este congreso en la entidad

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de formar futuros empresarios con una conciencia social y liderazgo centrado en la persona, San Luis Potosí es sede del segundo Congreso Nacional de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) joven, “Lideres Hoy, Futuros Empresarios Mañana”, que se lleva a cabo este 8 y 9 de octubre en el Centro Cultural Bicentenario, y cuya inauguración presidió el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

A nombre de los potosinos, el mandatario estatal, agradeció a los organizadores la realización de este congreso en la entidad, y dijo que los valores que promueve la USEM, hacen la diferencia entre un progreso mecánico a un progreso con bienestar para las familias.

Agregó que “lo que queremos para México es justamente un progreso con bienestar, por ello, invito a ustedes, futuros empresarios a que descubran que nuestra entidad se trabaja con decisión para consolidarla como el mejor destino para la inversión, los negocios y el empleo, todo esto con inclusión social y equidad”.

Por ello los invitó a hacer de San Luis Potosí una tierra de prosperidad y de oportunidades para los futuros empresarios del mañana, ya que –dijo- un peso invertido, un empleo creado, será la forma de ir construyendo entre todos un estado más prospero. “por eso les digo, inviertan, innoven en nuestra tierra”, finalizó.

En su intervención el presidente nacional de la USEM, José Lázaro Tamez Guerra, explicó los valores que como Unión Social de Empresarios de México, impulsan entre los jóvenes para ser más exitosos tanto en lo que emprendan, como en su persona.

El Congreso Nacional de la USEM joven “Lideres Hoy, Futuros Empresarios Mañana” tendrá una audiencia aproximada de mil 100 participante locales y de las 22 Asociaciones USEM del País, entre ellos estudiantes universitarios, estudiantes de preparatoria, catedráticos, jóvenes emprendedores y empresarios interesados en la práctica de la rentabilidad de los valores.

Además, están presentes las delegaciones de: Chihuahua, Distrito federal, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Puebla

A la inauguración, acudieron líderes empresariales del estado como COPARMEX, CANACO e Industriales Potosino; el Arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero; el secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco; Ulises Rojas Aranda
Representante de la XII Zona Militar, así como Ricardo Estrada Herrera, presidente de la Unión Social de Empresarios de México en SLP y Jorge Santos Reyna, vicepresidente Nacional de Jóvenes de la Unión Social de Empresarios de México.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com