Últimas Noticias

SLP es sede de Convención Nacional Evangélica

JMCL convención 240216San Luis Potosí SLP. Durante los últimos meses San Luis Potosí ya se distingue por ser una entidad que continuamente recibe una gran cantidad de visitantes que acuden a eventos de carácter nacional como son convenciones, exposiciones y cursos de capacitación, lo que representa una importante derrama económica y un signo de confianza en el clima de tranquilidad del estado.

Un ejemplo de ello, es que la Iglesia Evangélica Independiente de México, A.R., eligió a la Capital potosina para recibir fieles de las 730 iglesias que integran esta asociación religiosa en 26 estados de la república y realizar la LXV Convención Nacional, evento en el que participan más de dos mil personas.

En este evento, que se celebra en el Centro de Convenciones, entre los días 24 y 26 de febrero, a invitación del presidente de la Iglesia Evangélica Independiente, Moisés Pérez Mercado, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, estuvo presente durante la inauguración de esta Convención Nacional.

En su intervención Moisés Pérez, señaló que al llegar a San Luis Potosí tuvieron todas las facilidades para realizar su evento y que la entidad cuenta con la infraestructura para recibir perfectamente a los participantes de este tipo de convenciones que aglomeran una gran cantidad de personas.

Por su parte, el mandatario estatal dio la bienvenida a los más de dos mil participantes a la convención y consideró que “en México, es un privilegio tener un estado laico, en donde prevalece la libertad de culto y religiosa, que a la vez ofrece la libertad de realizar reuniones de manera abierta y libre como la que se celebra en San Luis Potosí con esta asociación religiosa”.

Carreras López manifestó que se espera que no sea la primera vez que realicen este tipo de convenciones en la entidad, pues se cuenta con la infraestructura para cumplir las necesidades de quienes acuden a este tipo de eventos y al tiempo se genera derrama económica, les recalcó la bienvenida a su evento y los invito a que durante su estancia cumplan con su convención y visiten los atractivos turísticos que ofrece la Capital Potosina y el interior del estado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com