Últimas Noticias

Tiene SLP crecimiento económico por arriba de la media nacional: JM Carreras

JMCL Entrevista 290716San Luis Potosí SLP.- Luego de hacer un reconocimiento al secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, porque pese a las condiciones mundiales adversas, México tiene crecimiento económico, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que San Luis Potosí ha logrado un crecimiento por arriba de la media nacional gracias a la confianza de los inversionistas y al trabajo de su administración.

Sobre la Mejora Integral de Gestión (del Interapas), el mandatario potosino indicó que se tiene que revisar el tema con los alcaldes que tienen que ver con el proyecto, pero destacó que lo importante es que haya un buen suministro del agua, por lo que se debe ver la resolución del organismo operador de agua y ver qué otro esquema se podrá implementar.

Sobre la rehabilitación del paseo lineal del Rio Españita, el mandatario estatal indicó que luego de las condiciones deplorables y el abandono en que se encontraba, hoy con esta primera etapa de rehabilitación, se avanza para entregar a las familias que habitan esta zona un lugar de convivencia, remozado, limpio, rehabilitado, pintado, que estimule la unidad de las personas, el deporte y la cultura.

Agregó que a lo largo de su administración seguirán con las labores para recuperar este espacio en beneficio de las familias “no lo vamos a abandonar, lo dejaremos en condiciones de uso con alumbrado y con un ambiente adecuado de seguridad para quienes lo usen, y continuaremos con algunas obras adicionales”.

También destacó las obras de rehabilitación del Bulevar Rio Españita, donde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas mejora las condiciones de la vialidad para un tránsito más seguro y ágil de los automovilistas.

En otro tema, Carreras López, indicó que es obligación de los funcionarios estatales, acudir cuando lo requiera el poder legislativo, a fin de aclarar dudas, y reiteró su pleno respeto, “mantenemos en acercamiento con todos los diputados”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com