Últimas Noticias

SLP consolida el Eje Transversal Pacífico-Golfo de México: Callejo Silva

  • El director general de Carreteras de la SCT, sostiene reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

JMCL CARRETERAS 030716San Luis Potosí SLP.- San Luis Potosí se perfila como el destino natural de inversión por excelencia con el eje transversal carretero que va del Pacífico al Golfo de México, el que se consolida con la conclusión de nuevas vías de comunicación terrestre, aseguró el director general de Carreteras de la SCT del Gobierno Federal, Oscar Raúl Callejo Silva, tras una reunión de trabajo que sostuvo con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

El funcionario federal manifestó que el respaldo del Gobierno Federal a la administración estatal encabezada por Juan Manuel Carreras, debido a que “es un gobernador con determinación y amplia capacidad de gestión tendiente ello a detonar el crecimiento y desarrollo económico del estado potosino”.

El director general de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, Oscar Raúl Callejo Silva, indicó que se agilizará el tránsito vehicular.

Detalló que las nuevas obras carreteras darán nueva conexión al estado que “permitirá un ahorro en costo y tiempo, así como mayor seguridad en el traslados de mercancías”.

El funcionario federal puntualizó que otras obras de singular importancia para reforzar la posición geoestratégica de San Luis fueron, son o están siendo abordadas con el mandatario estatal, como son el puente conexión Cerro Gordo – Bulevar SL, y la conservación de caminos rurales en las regiones como es la huasteca potosina, mismos que avanzan conforme a programa.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com