Últimas Noticias

Sector Empresarial apoya la administración de Juan Manuel Carreras

San Luis Potosí SLP.- En el arranque del trabajo de Juan Manuel Carreras López al frente del Gobierno del Estado se observa que existe una disposición de trabajo que con ello favorecerá a San Luis Potosí, además que durante los primeros 100 días de gestión ya se amarraron más de cuatro mil millones de pesos de inversiones en el sector empresarial.

Así lo afirmó Gustavo Puente Estrada presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en San Luis Potosí, quien agregó que en estos primeros días al frente de la administración estatal lo primero que se dio a conocer son los planes de austeridad y con los que se deben trabajar de manera eficiente y eso es una gran disposición.

Dijo que es muy positivo que el mandatario estatal decida imponer un trabajo en el gobierno de manera austera y con el cinturón apretado, y reconoció que es una persona que ofrece resultados y que realiza obras con beneficio social.

Manifestó que con estos signos de trabajo se ofrecen señales de confianza, pero que en este tipo de medidas se deben involucrar los tres poderes del estado para que no exista derroche de recursos y ofrezcan resultados como lo hace la administración estatal.

Consideró que todos los habitantes de la entidad así como las etnias que son parte importante de la población, deben apoyar la gestión de Carreras López, pues con el mismo habrá un avance en el progreso que tanto requiere San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com