Últimas Noticias

Se suma JM Carreras al Radio Maratón Universitario

  • Superan la meta al reunir más de un millón de pesos.

  • Este año es a favor de la Orquesta Sinfónica Universitaria.

  • Llama el mandatario a la sociedad a apoyar a la UASLP.

jmcl-radio-maraton-uaslp-280916Rumbo a los 100 años de la autonomía de la Máxima Casa de Estudios potosina que se cumplirán en el 2023, y en el marco del 50 aniversario del Radio Maratón Universitario, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se sumó a la causa de este año que es en beneficio de la Orquesta Sinfónica Universitaria y llamó a los demás poderes, a los funcionarios estatales y a toda la sociedad a hacer lo propio.

Al término del día, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó que con el respaldo de toda la ciudadanía se superó la meta trazada y se logró recabar más de un millón de pesos.

Por la mañana, en la Plaza del Estudiante, en la Zona Universitaria de la UASLP, el mandatario potosino fue recibido por la comunidad universitaria, alumnos, catedráticos, directores, ex rectores y ex alumnos, así como personal administrativo y el Rector Manuel Fermín Villar Rubio. Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal hizo un exhorto a egresados de la institución a colaborar en la iniciativa para esta ocasión.

En el acto acompañado de los titulares de las secretarías de Cultura Armando Herrera Silva y de Educación Joel Ramírez Díaz, eljmcl-radio-maraton-uaslp-280916-2 mandatario estatal instó a estos sus colaboradores a efectuar sus propias aportaciones para respaldar el proyecto de este año.

“Debemos seguir respaldando a una institución que es  factor de cambio y que forma a mejores ciudadanos además de profesionistas de alto nivel, lo que le da mayor prestigio en el país. Tenemos que apoyar en la formación integral de las nuevas generaciones de nuestra sociedad tal como en su momento se nos impulsó a nosotros; la universidad se debe a nosotros y nosotros en gran parte a ella”, expresó Carreras López.

A su vez, el Rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio, reconoció y agradeció el respaldo que Juan Manuel Carreras López otorga como gobernador a la institución.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com