Últimas Noticias

Se confirma JM Carreras como uno de los gobernadores mejor evaluados del país

comparecencia-sedeco-y-sedarh-171016San Luis Potosí SLP.- Luego de que iniciaron las comparecencias de los integrantes del gabinete estatal ante el Congreso del Estado, con el secretario de desarrollo económico, Gustavo Puente, y el secretario de desarrollo agropecuario, Alejandro Cambeses, se confirmó que Juan Manuel Carreras López, es uno de los gobernadores mejor evaluados del país. 

A pesar de que apenas lleva un año de gestión, la actual administración estatal ha logrado comunicar con estrategia sus logros para alcanzar los primeros lugares, de acuerdo al estudio de Mitofsky.

Adicional a ello, otros estudios como el del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) y la revista especializada Mundo Ejecutivo lo colocan también en el ranking de los mejores mandatarios estatales de todo el país.

Tras su primer informe de gobierno, los funcionarios están acudiendo ante los diputados para confirmar porque es uno de los mejor calificados, aunque es muy poco tiempo para alcanzar metas, aún así está entre los mejor posicionados

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com