Últimas Noticias

Es San Luis Potosí generador de empleos: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- En San Luis Potosí se mantiene el dinamismo en generación de empleos, tan solo en abril se crearon dos mil plazas laborales formales que se suman a las casi 39 que se han formado dentro de esta administración, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, así como en el incremento en el salario base de los trabajadores de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Recomendamos leer:  JM Carreras coordina esfuerzos para apoyar a damnificados por sismos

En entrevista, el titular del Ejecutivo potosino indicó que la región centro-bajío se caracteriza por el dinamismo económico donde San Luis Potosí se integra con un aporte importante como un polo de inversiones, “hay un incremento notable en el salario base de cotización”.

Sobre la inauguración del Macro Libramiento “Centenario de la Constitución”, Juan Manuel Carreras indicó que el proyecto tiene un impacto por qué se suma a la reconstrucción de la carretera 57, y destacó que esta infraestructura impulsa la conectividad con el centro de la entidad que es el eje San Luis-Silao que lleva con mayor seguridad y menos tiempo a Celaya.

Recomendamos leer:  En solidaridad con el Luto Nacional por Sismo, JM Carreras aplaza Mensaje del 2do Informe

El mandatario potosino indicó que ésta se convierte en una vía alterna entre San Luis Potosí ya que disminuirá en 14 mil vehículos diarios en flujo en la carretera 57 que completa el Anillo Metropolitano potosino.

Recordó que en la pasada convocatoria extraordinaria del Presidente de la República Enrique Peña Nieto con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la entidad potosina se sumó a la protección de la libertad de expresión y del respeto a los derechos humanos.

Recomendamos leer:  Solidaridad de SLP con personas afectadas por el Sismo: JM Carreras

Explicó que se acatarán las propuestas preventivas, así como el mecanismos dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que en caso de que se presenten, se actúe conforme lo establecen los mismos procedimientos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com