Últimas Noticias

Revisaran a fondo Entrega Recepción para detectar monto de pasivos

San Luis Potosí SLP.- Interrogado sobre a cuanto hacienden los pasivos que recibió de la administración anterior, el gobernador Juan Manuel Carreras, dijo que durante el proceso de transición se logra recabar cierta información sin embargo, será en un plazo de tres semanas cuando se tenga la información completa al respecto.

Comentó que siempre hay actividades que se quedan en proceso, por lo que se revisará con puntualidad los compromisos de infraestructura, las deudas bancarias y los pagos pendientes a proveedores.

Informó que lo recabado en la entrega recepción, será transparentado y podrá ser consultado en las páginas de internet conforme lo marca la ley.

En otro contexto, dijo que el gobierno del Estado, trabaja ya en el Plan Estatal de Desarrollo y en tres meses lo turnará al poder legislativo para su revisión.

La ley estipula que el ejecutivo tiene tres meses de plazo para presentar una propuesta, otros dos meses para que el Congreso del Estado, haga una revisión y las observaciones necesarias, y un mes más para que quede concluido.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com