Últimas Noticias

Resultados en salud para la ciudadanía, pide JMCL

• Exhorta a personal directivo a dar el extra para tener logros importantes en salud pública

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, pidió al personal directivo de la Secretaría de Salud a dar su mayor esfuerzo en el desempeño de su trabajo para darle mejores resultados a las y los potosinos, puesto que el cuidado de su salud es una de las más altas prioridades para la actual administración.

Al conocer personalmente al equipo directivo que acompaña a la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, el mandatario estatal dijo que conoce la estructura y funcionamiento de la dependencia, así como sus necesidades, por lo que les pidió sentirse acompañados por él mismo, pues detrás de la estructura de la Secretaría de Salud está la vida y la salud de los habitantes de nuestra entidad.

Comentó sobre la importancia del Seguro Popular, que está viviendo una etapa de crecimiento y consolidación y que en el estado, representa una derechohabiencia de más de un millón 500 mil potosinos.

Carreras López dijo que en lo que se refiere a los indicadores de salud, San Luis Potosí está muy bien ubicado entre los primero lugares, por lo que los conminó a mantenerlos y superarlos para que en seis años puedan tener logros importantes en el área de la salud pública.

Por su parte, Rangel Martínez explicó que el staff directivo de la dependencia a su cargo tiene una formación de muchos años en la misma, tiene los conocimientos necesarios y el valor del servicio; su compromiso mayor, manifestó, es con las y los potosinos, para que obtengan la atención médica que se merecen.

Además de su titular, asistieron a la reunión de trabajo el director del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, Dr. Francisco Alcocer Gouyonnet, el comisionado de la COEPRIS, C.D. Carlos Alberto Aguilar Acosta, los siete Jefes de las Jurisdicciones Sanitarias, los directores de los Hospitales Generales de Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala, los directores de los Hospitales Básicos Comunitarios, y la directora de la Clínica Psiquiátrica Everardo Newman Peña, Dra. Natalia Narváez Banda.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com