Últimas Noticias

Respeto a decisión del Poder Judicial Federal: JMCL


• Acuerda apoyo a SLP con titular de turismo federal.

San Luis Potosí SLP.- Sobre la libertad obtenida por el ex edil del municipio de Soledad, Ricardo Gallardo, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, expresó su respeta absoluto a las resoluciones que tomen las autoridades judiciales federal.

En otro tema, tras reunirse con el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique De la Madrid Cordero, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, informó que nuevas inversiones y proyectos para detonar el ámbito turístico en el estado son factibles y planteadas para las cuatro regiones de la entidad.

“Tenemos un enorme potencial en la Huasteca, el Altiplano, Zona Media en turismo de aventura, y en la capital turismo cultural con nuestro centro histórico, que cuenta con el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, de apoyar este sector como una fuentes de ingreso para los potosinos.

Indicó que este sector constituye un espacio de alta oportunidad de crecimiento del empleo, paralelo al que presenta la entidad en el ámbito de las manufacturas; más habrá que impulsarlo en las cuatro regiones potosinas, tanto en la zona media, como en el centro, altiplano y huasteca.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com