Refrenda JM Carreras compromiso a favor de los grupos vulnerables

  • Gobierno del Estado, DIF, Club Atlético de San Luis y Canel’s entregan juguetes y ayuda humanitaria en Milpillas.

  • Más de 500 niños y niñas reciben a jugadores del Atlético de San Luis

 San Luis Potosí SLP.- Tras refrendar el compromiso conjunto en la atención a los grupos más vulnerables, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, encabezó la entrega de juguetes y ayuda humanitaria a familias de la localidad de Milpillas, con el respaldo del Atlético de San Luis y Fundación Canel’s, así como el Sistema Estatal DIF, donde destacó la importancia de sumar esfuerzos para apoyar a los sectores más desprotegidos, mediante la labor de autoridades, asociaciones civiles y deportivas.

En este evento a donde acudieron la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF Lorena Valle Rodríguez y el CEO del Club Atlético de San Luis Alberto Marrero, el titular del Ejecutivo encabezó la entrega de juguetes, cobijas, balones, sudaderas y dulces a más de 500 niños y niñas de esta comunidad, al indicar que sumando esfuerzos se pueden lograr grandes cosas a favor de las familias para que prosperemos juntos.

Alberto Marrero agradeció la invitación del mandatario Estatal y de la titular del DIF para fortalecer el compromiso con este importante sector de la sociedad, principalmente con familias que son beneficiadas de programas de asistencia social como es Próspera.

El capital del equipo Alejandro Pikolín Palacios, acompañado por los jugadores Jaime Frías y Diego Pineda, indicó que es fundamental desarrollar programas que permitan un mayor acercamiento con los sectores más vulnerable, mediante estos programas que llevan a la niñez a mejores oportunidades de vida.

En su intervención Claudia Camacho Directora de Publicidad y Marketing en representación de Fundación Canel’s, agradeció la coordinación con el club de fútbol, la administración estatal y la sociedad en su conjunto para intensificar esta importante labor social.

En representación de la comunidad, Juana María Juárez indicó que esta es la primera visita que realiza un mandatario estatal a esta comunidad, en particular, con una labor de alcance social de vital importancia y de cercanía con las familias potosinas.

Estuvieron presentes Luis Torres Septién, Directivo Deportivo del Club Atlético de San Luis; Javier Pria, Director Comercial del Club Atlético de San Luis; Hiram Ventura Hernández, Delegado Federal de Próspera y Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora General del Sistema Estatal DIF.

Nota Completa
Back to top button