Reconoce JM Carreras labor de bomberos en SLP

  • Unen esfuerzos todos los sectores para apoyar a esta noble institución.

  • Asiste Gobernador del Estado al Festejo Navideño 2017 del Constructor.

 San Luis Potosí SLP.- Al asistir a la tradicional cena en beneficio del cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció la labor de quienes arriesgan su vida para cuidar a las y los potosinos, durante el convivio, al que acudieron más de 500 personas de todos los sectores de la sociedad, se destacó que el único fin es apoyar el trabajo y dedicación de esta institución.

Dirigentes empresariales, profesionistas, funcionarios y familiares de los propios bomberos acudieron como cada año para dejar su donativo, ya que lo recaudado servirá para fortalecer esta institución, que en gran parte, opera por el método del voluntariado.

“Vamos a entregarles 100 mil pesos con la finalidad de fortalecerlos porque son un gran activo de la sociedad potosina. Esta es una donación que tiene la finalidad de aligerarles la carga”, dijo Carreras López.

Acompañado de la presidenta de la junta directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, el mandatario potosino hizo hincapié en que a pesar de que fue invitado gratuitamente, pagaría ambos boletos porque la Central de Bomberos requiere de la solidaridad de todo San Luis Potosí.

En el transcurso del evento, se hizo un reconocimiento al primer comandante de los bomberos Alberto Zarzosa Castillo, quien recibió una fuerte ovación de los asistentes, además de que se evocaron algunos actos heroicos en los que personal de los bomberos fueron actores principales y que redundaron en el salvamento de vidas humanas y patrimonios familiares.

Asimismo, se ovacionó a Luis Obregón el organizador del evento de este año que logró reunir a más de 500 personas con boleto pagado de mil pesos, que adicionalmente con la aportación del gobernador Juan Manuel Carreras López servirá para aplicarse en los rubros de mayor necesidad de este organismo.

Asistieron a la cena de gala el presidente de la organización Nuestro Centro Alberto Narváez Arochi, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Alejandro Pérez Rodríguez, de la Promotora de la Vivienda Francisco de la Rosa, el presidente de Industriales Potosinos, A.C., Guillermo Aldrett Rodríguez.

También el dirigente de los exportadores de petróleo Horacio Tobías, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Jaime Chalita Zarur, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Juan Carlos Banda, la presidenta del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí Patricia Rodríguez Álvarez y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Raúl Martínez, entre otros.

Posterior a este evento, el mandatario potosino acudió al Festejo Navideño 2017 del Constructor, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acompañado de su presidente en San Luis Potosí Marco Antonio Uribe Ávila, donde reafirmo su compromiso a favor de las empresas potosinas para la ejecución de las obras públicas.

Nota Completa
Back to top button