Últimas Noticias

Positivos primeros cien días de gobierno: Jaime Chalita

San Luis Potosí SLP.- El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, hizo una evaluación de los primeros 100 días de trabajo de las administraciones estatal y de la capital, donde dijo, el trabajo se ha enfocado a tratar de estabilizar las finanzas e iniciar la gestión de proyectos para los siguientes meses.

“Al cumplirse los primeros 100 días de trabajo podemos decir que se han inaugurado algunas obras que venían pendientes de las administraciones pasadas y se han solucionado algunos problemas que se tenían, sin duda, podemos hacer una evaluación positiva, pero también se deberá redoblar esfuerzos”, apuntó el líder empresarial.

Explicó que a nivel estatal se han puesto en operación proyectos en todas las áreas, los cuales servirán de cimiento para las grandes obras a final de sexenio, mientras que en el municipio, se puso en operación la Av. Universidad, así como la instalación de la primera planta purificadora de agua en la capital.

“Como empresario y miembro de un organismo municipal debemos reflexionar sobre estos primeros días de trabajo, donde se han tenido que solucionar problemas financieros para el cierre del año 2015, pero que para este año no debe haber pretexto y se deben administrar mejor las finanzas del estado y municipio”, apuntó Jaime Chalita Zarur.

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio apuntó que la siguiente evaluación pública serán los respectivos informes de gobierno, pero el trabajo diario será juzgado y analizado por la población, que es la que otorga la mejor calificación a sus gobernantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com