Últimas Noticias

Plan Estatal de Desarrollo potenciará la construcción de viviendas: CANADEVI

San Luis Potosí SLP.- La presentación del Plan estatal de desarrollo permitirá consolidar las inversiones que se tienen previstas para San Luis lo que potenciará la construcción de viviendas en todo el Estado aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en San Luis Potosí Manuel Del Valle, ya que estas inversiones generarán empleos directos no sólo en el ramo automotriz si no también en el de la construcción.

El líder de los constructores en San Luis Potosí indicó que con las inversiones que se tienen previstas para la entidad potosina, las expectativas del sector consideran la construcción de más de 7000 viviendas, lo que se traduce en la generación de más de 49,000 empleos en el sector de la construcción.

“Se me hizo excelente, yo creo que todos tenemos que poner mucho entusiasmo y apoyar el plan de desarrollo presentado por Juan Manuel Carreras López”, aseguró.

Desde el sector de la construcción se presentarán propuestas para la generación de infraestructura pública que permita la integración de las cuatro regiones del estado al potenciar la inversión privada.

A su vez, se entrará en una dinámica de coordinación con el gobierno estatal Eficientar las autorizaciones para la construcción de fraccionamientos en beneficio de las clases más vulnerables del Estado.

Al respecto, Alejandro Perez vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios turísticos en San Luis Potosí destacó que en la correlación y participación de la ciudadanía mediante los diversas alternativas de participación permitirán una dinámica de retroalimentación entre la sociedad y el gobierno del estado.

De esta manera, la ciudadanía podrá evaluar y presentar las propuestas y proyectos que serán fundamentales para el desarrollo integral de las comunidades en rubros tan importantes como la educación, generación de empleos y oportunidades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com