Últimas Noticias

PEMEX informó que en las próximas horas estará resuelto el abasto de gasolinas en SLP: JMCL

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, informó que PEMEX le notificó de la llegada de 11 pipas de 40 mil litros de combustible a la entidad, lo que contribuirá a resolver el abasto de gasolina a nuestra zona metropolitana, al duplicar la capacidad de suministro de combustible a las gasolineras, según Abraham Martínez Alcántara, Asesor Comercial de Pemex en San Luis Potos.

El abasto de gasolina se deriva  de las gestiones realizadas por el gobierno estatal ante Petróleos Mexicanos, luego de que la empresa resolvió problemas de logística y de la sobredemanda de esta temporada de fin de año, situación que se normalizará dentro de las próximas 48 horas.

Recomendamos leer:  JM Carreras entrega apoyo inédito por 517 MDP al campo durante este año

Martínez Alcántara indicó que se trabaja a marchas forzadas para restablecer a la brevedad el adecuado y oportuno suministro de todas las gasolineras de la entidad, consecuencia del desfase de en la distribución del poliducto Salamanca-León.

En rueda de prensa, explicó que el director general de Transformación Industrial de Pemex Carlos Murrieta Cummings, le aseguró que se cuentan con inventarios suficientes de gasolina magna, Premium y diesel en la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) de San Luis Potosí para satisfacer la demanda de gasolinas en el estado.

Recomendamos leer:  JM Carreras entrega apoyo inédito por 517 MDP al campo durante este año

Aprovechó para agradecerle el apoyo que han recibido para que los autotanques de Pemex puedan llegar hasta las gasolineras y descargar el producto de manera ágil y segura, esto por medio del operativo que implementó la Secretaria de Seguridad Pública.

Pemex ha dado a conocer mediante redes sociales y comunicados hemos, a la población que no adquiera más combustible del que regularmente requiere; estas compras de pánico son injustificadas y pueden provocar desabasto, riesgos de manejo no comprar en bidones, para tal efecto, se recomienda a la ciudadanía en general a no almacenar combustibles que pongan en riesgo su integridad física.

Recomendamos leer:  JM Carreras entrega apoyo inédito por 517 MDP al campo durante este año

A su vez, agradeció el respaldo de Pemex por medio del Director General, José Antonio González Anaya, quien ha seguido de cerca la situación que prevalece en la entidad y ha facilitado la operatividad para el suministro.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com