Últimas Noticias

Paquete Económico a favor del crecimiento de México: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- El paquete económico y presupuesto federal para el siguiente año que se discutirá en el Congreso de la Unión, buscará fundamentalmente mantener las variables más importantes para crecimiento económico y mantener el desarrollo del país, “porque eso es lo que hace que en estados como San Luis Potosí podamos continuar con los resultados importantes”, indicó el Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

El mandatario estatal, tras el encuentro con autoridades de hacendarias en la Ciudad de México, indicó que el presupuesto deberá además no descuidar los programas sociales ni los proyectos estratégicos, ya que éste es un tema de estado.

Recomendamos leer:  En solidaridad con el Luto Nacional por Sismo, JM Carreras aplaza Mensaje del 2do Informe

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario potosino dijo que en estos días se sintieron pequeños temblores, principalmente en municipios de la entidad, pero afortunadamente sin afectaciones a la población, sin embargo las autoridades se mantienen atentas ante todos los fenómenos meteorológicos o telúricos, pues “la protección civil es fundamental”.

En otro tema, dijo que el merecimiento de que fue objeto el ingeniero José Morales Reyes por parte del Congreso del Estado, es debido a que se trata de una persona que destacó tanto en el ámbito empresarial, como en el filantrópico y social, al patrocinar desinteresadamente por muchos años eventos que sacuden la conciencia de los potosinos como es el caso de la Procesión del Silencio.

Recomendamos leer:  Comisión de Atención a Víctimas fundamental para fortalecer el tejido social: JM Carreras

Es un hombre ejemplar, fundador de una gran familia, –agregó— y quiero expresar mi beneplácito y reconocimiento porque se trata de un potosino de bien que conjuntamente con su familia han dado la batalla por San Luis Potosí durante muchos años, “pero encima de todo ello, tienen el reconocimiento ciudadano porque multiplicó sus esfuerzos por encima de lo empresarial”.

Recomendamos leer:  Entrega JM Carreras 1ª Etapa de Modernización de Avenida Carranza

Sobre la ayuda que salió de San Luis Potosí para los afectados por los sismos en la zona sur de México, Carreras López dijo que la entidad “se suma al llamado presidencial a la solidaridad con los afectados por este fenómeno meteorológico que como dijo el presidente Enrique Peña Nieto, a lo mejor no lo sentimos muy directamente porque no fue en la Ciudad de México. Está un poco alejado pero igualmente hay familias que perdieron su patrimonio, por ello, cada semana vamos a enviar la ayuda humanitaria que los potosinos, comerciantes y empresarios nos hagan llegar”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com