Últimas Noticias

Papa Francisco mensajero de paz y esperanza: JM Carreras

JMCL visita Papa 130216Ciudad de México.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acompañado de su esposa Presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, acudió a la ceremonia oficial de bienvenida al Papa Francisco, realizada en Palacio Nacional, y encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Luego de saludar a Su Santidad, el mandatario potosino dijo que coincidió con el Presidente de la República en que el sumo pontífice es un peregrino que promueve esperanza, solidaridad, fraternidad, pero sobre todo, un mensajero de misericordia y paz, que inspira a los mexicanos y a los potosinos para fortalecer estos valores que como sociedad nos impulsan.

En patrio central de Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo estatal comentó que uno de los grandes logros que como país hemos alcanzado es la confirmación de un estado laico que permite el respeto a la libertad de creencia religiosa, que fortalece a la sociedad para enfrentar los grandes retos de México.

Ante la bienvenida que ofreció el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Papa Francisco, Carreras López aseguró que los potosinos debemos practicar y transmitir los valores que permitan avanzar a las metas que como sociedad anhelamos para nuestras familias en base al respeto y la tolerancia.

Al retomar el mensaje de Francisco, el Gobernador aseguró que esta visita contribuye a fomentar la vocación de la paz y fraternidad para lograr justicia y respeto a los derechos humanos ya que los objetivos del pontífice son los que desde el estado Potosino se buscan.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com