Últimas Noticias

Nuevos titulares de Hacienda y SEDESOL son mexicanos comprometidos con el servicio público: JM Carreras López

JMCL Jose A. Meade 120616San Luis Potosí SLP.- Los nuevos titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), José Antonio Meade Kuribreña y Luis Enrique Miranda, respectivamente, “son mexicanos muy comprometidos con el servicio público”, declaró el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Sostuvo que el caso de Meade Kuribreña, “ya fue secretario de Hacienda y lo hizo muy bien; eso ayudará que se mantenga un entorno de estabilidad económica y de crecimiento en el país. Y en el caso, de Luis Miranda, para nosotros es muy importante también en la política de combate a la pobreza, por lo que se fortalecerán ambas políticas”, externó.

Al reconocer que el nuevo titular de SHyCP ha sido muy cercano a San Luis Potosí, el mandatario estatal sostuvo que el trato que mantendrá con é será institucional, como con todo los funcionarios, ya que existe una agenda muy clara con esa dependencia federal, “que seguramente retomaremos y esperemos que sea bien vista, y siempre nos apoye en el marco de las posibilidades del entorno económico financiero”.

“La llegada de Meade Kubrireña la veo con mucho optimismo y me da gusto que una persona como él vuelva a ocupar un ministerio tan importante del gabinete federal, ya que sin duda es un reconocimiento a sus capacidades”, agregó.

“En el caso de Luis Miranda, le doy la bienvenida en la SEDESORE, una cartera fundamental para poder seguir trabajando y combatiendo a la pobreza, que en San Luis Potosí son de la mayor importancia”, señaló.

El titular del Ejecutivo estatal expresó que continuará con las negociaciones en lo relacionado con la deuda en materia de educación, tanto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Educación Pública, “instancias con las que estamos poniendo las bases para poderla solucionar”.

En otro contexto, Carreras López sostuvo que “en San Luis Potosí afortunadamente no hemos tenido ningún percance mayor y seguiremos muy atentos ante la temporada de lluvias que no ha concluido; durante los meses de septiembre y octubre continuarán en todo el estado; estaremos atentos de la mano con las autoridades municipales y federales,”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com