Últimas Noticias

Nuevo titular del INDEPI retomara la comunicación con el Consejo Consultivo Indígena: JMCL

Se darán los cambios que sean necesarios

JM Carreras 100516San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que con el nombramiento de Raúl de Jesús González Vega como titular de Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de San Luis Potosí (INDEPI), se espera que retomaremos una muy buena comunicación con todos los actores de ese sector de la población y con los órganos que están previstos en la ley, como el Consejo Consultivo Indígena y poder trabajar juntos para salir adelante.

Sostuvo que dio la instrucción al nuevo titular del INDEPI de mantener fluida comunicación y trabajar mucho de la mano con las comunidades indígenas del estado, “porque es un núcleo de población –como lo he señalado- que tiene toda nuestro apoyo y el deseo de trabajar con ellos para salir adelante”.

En relación a que haya más cambios en la administración estatal, el gobernador Carreras López señaló que se irán haciendo los ajustes que sean necesarios.

Al referirse a la inversión que acaba de anunciar la empresa Fagor Ederlan para ampliar sus operaciones en San Luis Potosí, el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López dijo que es muy importante este tipo de anuncios para la instalación de más empresas en el estado, por lo que reiteró que son muy importantes todas las inversiones en cualquiera de los tres niveles, ya sea en el sector agropecuario, de comercio y de servicios o el sector manufacturero. “Un empleo que se crea; un peso que se invierte en San Luis Potosí, es bienvenido”, añadió.

Asimismo, el gobernador Juan Manuel Carreras López indicó que toda la información relacionada con el contrato entre el Gobierno del Estado y la empresa armadora Ford, será proporcionada por la Secretaría de Desarrollo Económico. “De hecho, cuando se anunció la instalación de la empresa Ford en San Luis Potosí, se dio a conocer toda la información pública correspondiente de la operación; pero por la Ley de Protección de Datos, tenemos que proteger alguna información técnica de la empresa en términos de la ley”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com