Últimas Noticias

Nuevas áreas del IMSS al servicio de los potosinos

• El gobernador JMCL y el director general del IMSS ponen en operación obras de ampliación, mantenimiento y remodelación.

JMCL Nuevas Areas IMSS 121115 (1)San Luis Potosí SLP.- En gira de trabajo, acompañado del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Antonio González Anaya, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró las obras de ampliación de los Hospitales Generales del IMSS de las Zonas 1 y 2, que ya se encuentran al servicio de los potosinos.

La gira inició en el hospital número 2 ubicado en la calle de Cuauhtémoc, donde inauguraron oficialmente el área de urgencias, en la que se ampliaron 869 metros cuadrados y se remodelaron 563 metros cuadrados.

Enseguida, se les presentó al mandatario estatal y al funcionario federal, durante el recorrido por el hospital, elJMCL Nuevas Areas IMSS 121115 proyecto 2016 de remodelación del área de quirófanos que dará mejor atención la ciudadanía.

Posteriormente, Carreras López y González Anaya acudieron al Hospital General de Zona número 1, en donde inauguraron el área de neonatología, y la que incrementó su capacidad, JMCL Nuevas Areas IMSS 121115 (3)hicieron un recorrido por las áreas de la Unidad de Cuidados Intensivos, la de Cuidados Intermedios, la Sala de Aislados, la Sala General, el área de Trabajo de Médicos y los vestidores de personal.

Al finalizar los eventos, el Gobernador del Estado y el director general del IMSS acudieron al centro histórico de la ciudad, donde realizaron un recorrido por las principales calles y en Palacio de Gobierno, sostuvieron una reunión sobre las condiciones de la Seguridad Social en San Luis Potosí, así como para analizar los proyectos y planes que se llevarán a cabo durante el año 2016.

En los eventos, estuvieron presentes el Delegado Estatal del IMSS, José Sigona Torres; la secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, entre otros invitados.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com