Últimas Noticias

No habrá nuevos impuestos en SLP para 2016: JMCL

• Propuesta de presupuesto será responsable y base del desarrollo del estado.
• Queremos procuración de justicia que genere paz y no haya impunidad.

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que en San Luis Potosí para el 2016 no habrá nuevos impuestos y que la propuesta de presupuesto para el próximo año será responsable financieramente, como base del desarrollo económico del estado.

“Queremos, sin duda, un buen sistema de procuración de justicia, que proteja a todos los ciudadanos, que genere paz y tranquilidad en San Luis Potosí y que no permita que haya impunidad “, destacó el jefe del Ejecutivo estatal.

Sobre la posible aplicación de la alerta de género en nuestra entidad, dijo que se busca la protección plena de las mujeres, por lo que este tema será revisado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el informe que en la materia realizó la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Sin embargo, aunque no exista aún la alerta de género, el mandatario estatal instruyó al gabinete de seguridad para que se implementen programas y proyectos que fortalezcan la protección a mujeres.

Carreras López, se sumó además a la indignación mundial por los ataques en París, confió en que el Presidente Enrique Peña Nieto durante su asistencia a la Cumbre del G20, extienda el rechazo generalizado.

“Seguramente allí se expresará la voz de los mexicanos en contra de cualquier manifestación de violencia e intolerancia en el mundo, en ello tiene el presidente solidaridad y el respaldo de todos los potosinos”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com