Últimas Noticias

Más empleos, combate a la pobreza y mayor seguridad: JMCL

• En el presupuesto 2016 se busca impulsar el desarrollo equilibrado de SLP

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que el presupuesto para el año próximo, que se entregó este domingo al Poder Legislativo, se da prioridad a la generación de más empleos, el combate a la pobreza y el fortalecimiento de la seguridad pública, como elementos fundamentales para impulsar el desarrollo equilibrado de San Luis Potosí.

Carreras López dijo que con base a ello el Congreso del Estado realizará sus análisis y deliberaciones, en el marco de un diálogo respetuoso con la Secretaría de Finanzas, para definir el presupuesto en favor de los mejores intereses de todos los potosinos.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que los incrementos para la Auditoria Superior del Estado (ASE) y al mismo Congreso del Estado, se derivaron de una solicitud de ambas instancias, y luego de un análisis de su propuesta.

Dijo que en materia presupuestal, su administración se preocupa por tres temas preponderantes para el desarrollo de todo el estado, a través de la creación de mejores empleos para los potosinos, con el combate a la pobreza en todos los municipios, incluyendo mejor educación y salud, además de mantener en niveles bajos los índices de inseguridad; sin embargo aclaró que se atenderán todos los rubros, con absoluta responsabilidad a favor de las familias potosinas.

Finalmente, dijo que la muerte del ex diputado Juan Manuel Segovia Hernández es “muy lamentable, era muy buen amigo, lo lamentamos y expresamos nuestro amplio pesar y pésame a todos sus familiares”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com