Últimas Noticias

Mas de 18 mil potosinos participan con propuestas para lograr el San Luis que queremos

San Luis Potosí SLP.- Con gran participación en las diferentes zonas del estado en la Consulta Ciudadana para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo.

Con la participación de más de 18 mil potosinas y potosinos, de las instituciones públicas estatales y municipales en el proceso de Consulta Ciudadana, para lograr el San Luis que queremos, se construye el Plan Estatal de Desarrollo.

Desde el pasado 20 de octubre, se instalaron en todas las zonas y municipios del estado buzones en donde se han depositado las propuestas ciudadanas, de acuerdo al último corte de información del jueves pasado, para la construcción del documento que marcará el rumbo del estado durante los próximos seis años.

El Instituto Potosino de la Juventud, entre otras dependencias, ha tenido una importante participación al distribuir en todos los municipios de la entidad a brigadistas que se han encargado de recolectar las propuestas ciudadanas encontrando excelente respuesta por parte de ciudadanos de todos los sectores que han entendido que la participación en conjunto tendrá mejores resultados.

Otro canal implementado por el COPLADE es el portal de Consulta Ciudadana,   http://consultaciudadana.slp.gob.mx  , en funcionamiento las 24 horas del día.

La Consulta Ciudadana abarca también una serie eventos como foros y grupos de enfoque con ciudadanos y expertos en temas que engloban todos los sectores del Plan Estatal de Desarrollo, con una participación aproximada de más de 10 mil asistentes de todo el Estado y los 58 municipios.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com