Últimas Noticias

Más de 106 MDP en créditos a 12 mil 500 beneficiarios ha entregado JMCL

• Se adhieren 7 municipios al programa del SIFIDE.
• En 2016 destinará 480 mdp a este sector, para impulsar la generación de empleos.

San Luis Potosí SLP.- En los tres primeros meses del ejercicio del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), ha entregado más de 12 mil 500 créditos para proyectos productivos que representan más de 106 millones de pesos.

Para ello, el SIFIDE ha impulsado diversos mecanismos con el objetivo de contribuir en la evolución de una cultura en la formación empresarial, orientar a los micro y pequeños emprendedores con esquemas efectivos de capacitación y fundamentalmente, de financiamientos que les permita fortalecer su estructura mediante la vinculación con los organismos e instituciones con metas afines.

Para ampliar la cobertura en el Estado, el SIFIDE tiene presencia en otros siete municipios: Armadillo, Rayón, San Nicolás Tolentino, Santa Catarina, Villa de Guadalupe, Villa de Ramos y Tamazunchale, donde los interesados pueden acceder a las capacitaciones en línea.

Las estimaciones para 2016 es de colocar financiamientos superiores a los 480 millones de pesos para impulsar la apertura de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, o bien, consolidar a negocios que requieres el empuje y respaldo del Gobierno estatal.

Existe un amplio portafolio de créditos que van desde Emprendamos Juntos, Desarrollo de Micro Proyectos Productivos, Fondo San Luis para la Empresa y Convenio de SIFIDE.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com