Últimas Noticias

Mano dura contra los policías que atenten contra ciudadanos: JM Carreras

• Se castigaran con todo el peso de la ley a los que vulneren a la sociedad

Juan Mnauel Carreras 260416San Luis Potosí SLP.- Al refrendar su compromiso de contar con corporaciones policiales y cuerpos de seguridad a la altura de las demandas de los potosinos, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dijo que a la administración estatal no le temblará la mano en contra de malos elementos policiacos, por lo que informó que se realizan permanentes evaluaciones para detectar y en su caso castigar a quienes violan la ley.

El mandatario indicó que las recientes detenciones de elementos de la policía estatal, obedecen a las acciones emprendidas para construir un San Luis Potosí con bases sólidas contra la impunidad, y a favor de la honestidad y el servicio a los potosinos.

En entrevista con medios de comunicación, Carreras López aseguró que cuando se detecte que agentes que violan la ley  y no cumplen con su deber, serán castigados dentro de los marcos legales.

“El gobierno atenderá las denuncias ciudadanas en contra de malos elementos, y se les castigará si llegan a ser responsables, porque no hay cabida para la impunidad”, sentenció.

Agregó que así como se han detenido elementos de la policía estatal, también se han aprehendido elementos municipales, porque en materia de justicia no habrá distinción de ningún tipo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com