Últimas Noticias

MA Osorio apoyará a SLP en materia de seguridad

  • JM Carreras agradece el respaldo para fortalecer la seguridad en la zona metropolitana

seguridad-osorio-080916 San Luis Potosí SLP.- Tras del arranque del programa “JUVENTUD SANA#PREVENIR ESTÁ CHIDO”, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se apoyarán las gestiones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para fortalecer la seguridad en San Luis Potosí, particularmente en la Zona Metropolitana de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Por otro lado, felicitó al gobierno estatal y agradeció el aporte de los medios de comunicación para la eficaz difusión de los conceptos que agrupa el programa #PREVENIR ESTÁ CHIDO el cual es para impactar favorablemente la vida de los y las jóvenes.

Carreras López, agradeció el respaldo de SEGOB para el fortalecimiento de la seguridad en el entidad, en especifico, en la Zona Metropolitana, y el apoyo al programa #PREVENIR ESTÁ CHIDO.

El titular el Ejecutivo estatal resaltó que para lograr mejor procuración de justicia es fundamental el reforzamiento en las políticas a favor de la prevención, ante ello, destacó la participación de los jóvenes en este tipo de programas.

Respecto al programa #PREVENIR ESTÁ CHIDO, el mandatario indicó que se realizarán todos los esfuerzos para que estos mecanismos seas permanentes a favor de establecer las políticas interinstitucionales a favor de la juventud potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com