Últimas Noticias

Llevan presentes a niños de Internado Rafael Nieto

• JMCL, Lorena Valle y activista Radha Bhatt, visitan a infantes.
• Supervisa el Programa de Extensión Gujarat Vidyapith.

JMCL Albergue 251215 (2)San Luis Potosí SLP.- En marco de las festividades navideñas, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, su esposa, Lorena Valle Rodríguez y la activista hindú Radha Bhatt, llevaron presentes a niñas y niños de los internados Rafael Nieto y Rosario Castellanos de la capital potosina, además de supervisar las instalaciones del lugar y su buen funcionamiento.

Durante la visita, el jefe del Ejecutivo estatal, destacó la importancia de incentivar el desarrollo integral de los niños y niñas potosinos, para otorgarles las garantías en educación y construir una sociedad que sostenga su presente y futuro en la niñez y juventud potosina, con la cobertura de las instituciones gubernamentales. JMCL Albergue 251215 (3)

Posteriormente, sostuvo reuniones con la activista Radha Bhatt, representante de Ora World Mandala, organización que auspicia el Programa de Extensión de la Universidad Gujarat Vidyapith, fundada por Mahatma Gandhi, en conjunto supervisaron los trabajos de la biblioteca patrocinada por esta institución.

El alberge Rafael Nieto da asistencia durante la temporada decembrina a 25 menores, para este evento se invitó a 17 niñas del internado Rosario Castellanos, Carreras López y Lorena Valle entregaron diversos regalos además de dulces y chocolates.

El mandatario Estatal, convivió con los niños y niñas y los motivo para esforzarse en sus estudios y desarrollarse como buenos ciudadanos y aportar al crecimiento de nuestra sociedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com