Últimas Noticias

Llegarán a SLP nuevas e importantes inversiones: JM Carreras

• Habrá más fuentes de empleo para los potosinos.
• Asiste gobernador a festejo de la CROM.

San Luis Potosí SLP.- “Gracias al trabajo conjunto de todos los potosinos y al fuerte impulso que le estamos dando a la promoción del estado, llegarán más inversiones que permitirán generar más empleos bien remunerados”, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al encabezar los festejos de fin de año de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

Durante el mensaje que dirigió a los líderes sindicales, empresarios y trabajadores afiliados a esa central obrera, el jefe del Ejecutivo estatal anunció que se vislumbran inversiones importantes, como resultado de la confianza depositada en la entidad y sus trabajadores, lo que hace que en San Luis Potosí se generen más ofertas de empleo.

Reconoció a las empresas que forman parte de esta importante central obrera que en suma de voluntades se impulsan las políticas para fortalecer el empleo, las inversiones y la paz laboral que prevalece en el estado.

El Secretario General del Comité Central de la Confederación Regional Obrera Mexicana, Rodolfo González Guzmán, enfatizó los logros de la primera mitad de la administración federal como son la homologación del salario mínimo en todo el país o bien la consolidación de las reformas estructurales que traen beneficios directos a la clase trabajadora.

Para el líder de esta central obrera, San Luis Potosí requiere mantener la marcha en la generación de empleo e inversiones, con mayor estabilidad y cercanía de un gobernante sensible como es Juan Manuel Carreras López, de quien destacó que será un factor de equilibrio en el sector obrero-patronal.

A esta reunión asistió Adalberto Lara Núñez, quien fue reconocido por los asistentes por su compromiso sindical y liderazgo por alcanzar mejores condiciones laborales para la clase trabajadora en todo el Estado.JMCL festejo CROM 041215 (2)

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com