Últimas Noticias

Lamenta Gobernador muerte de una joven y ofrece investigar con apego a derecho y firmeza

  • Se trabaja para que no se cometan errores o excesos policíacos.

  • Ford traerá una gran derrama económica.

JMCL SETE 290516San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López lamentó los hechos donde perdiera la vida una joven en el municipio de Villa de Arista, y aseguró que esos hechos, y otros,  son investigados para determinar su circunstancia con apego estricto a derecho y firmeza, para sobre ello tomar las medidas legales y administrativas correspondientes respecto a los involucrados.

Dijo que se trabaja para que no se cometan errores o excesos policíacos, ni haya impunidad, pues a veces los elementos policiacos de todas las corporaciones en su labor cotidiana pueden incurrir en estas fallas.

Dijo que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, está trabajando por la seguridad, para que San Luis Potosí sea uno de los estados con menor incidencia delictiva. “El primer comprometido para brindar un servicio adecuado y  efectivo de seguridad, con respeto a los derechos humanos, es el titular de la Secretaría de Seguridad Pública”, indicó.

En otro tema, respecto a la empresa Ford Motor Company, dijo que generará una gran derrama económica e impulsará la multiplicación de las fuentes de empleo para los potosinos con mejores ingresos y nuevas inversiones en la entidad.

En entrevista con los medios de comunicación, Carreras López sostuvo que actualmente se trabaja con dicha empresa en tiempo y orden, principalmente, en lo relacionado en la parte jurídica.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com