Últimas Noticias

La prosperidad de los potosinos requiere del esfuerzo de todos: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado reconoce y respeta plenamente el trabajo a los otros niveles e instancias de gobierno, por lo que impulsa la coordinación estrecha con los municipios y con las diferentes delegaciones federales, para así construir el San Luis que queremos, así lo externó el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, al reunirse con los delegados de las dependencias federales.

En entrevista con los medios de comunicación dijo que la prosperidad de los potosinos requiere del esfuerzo de todos, por lo que se realizó este primer acercamiento con los delegados federales, para plantear las directrices de cómo se trabajará en los diferentes rubros y para considerar los proyectos que son mejores para la entidad.

Dijo que también estos trabajos serán de utilidad para estar al tanto de cómo finalizara 2015 así como también cuales son las expectativas para el 2016, año en que se espera que habrá proyectos que servirán al desarrollo de San Luis Potosí. Agregó que “con esto también podremos trabajar al mismo tiempo en el Plan Estatal de Desarrollo que deberá estar elaborado y terminado en los próximos meses”.

“También aprovechamos para reunirnos con los diputados federales por San Luis Potosí, para que nos ayuden en la gestión de recursos ante la Federación, pues el presupuesto que se les otorga a las entidades quedará aprobado a más tardar el 15 de noviembre, por esa razón tendremos que trabajar todos coordinados para lograr los mejores recursos”, consideró Carreras López.

Reiteró que desde el primer día de su gobierno dio a conocer que existe un respeto por los otros órdenes de gobierno, pero al tiempo debe existir un trabajo coordinado para el mejor desarrollo de las cuatro regiones que componen la entidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com