Últimas Noticias

La Iglesia Católica tiene buenas expectativas de las acciones que ha emprendido JMCL

San Luis Potosí SLP.- El diálogo constante es evidencia de la interlocución entre el gobierno federal y estatal de manifiesto con más visitas de secretarios de estado de primer nivel, señaló el vocero de la arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera quien agregó esta relación como señal positiva de estabilidad para San Luis Potosí.

El sacerdote destacó que es importante que la instancia local a través del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López este en permanente sintonía con las esferas federales para combatid frontalmente la pobreza, de los principales retos que se tienen como sociedad.

“Creo yo que es un inicio del fortalecimiento de los lazos entre ambos poderes que necesitamos estén coordinados para poder hacer frente a muchos problemas”, sostuvo.

Para lograr abatir los principales retos, es fundamental la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, en tanto recordó que el Papa Francisco I ha convocado a todos los sectores a sumarse al esfuerzo para lograr mejores condiciones de igualdad en el mundo y en nuestro país.

Reiteró que la Iglesia Católica tiene buenas expectativas de las acciones que ha emprendido el gobierno estatal en virtud de las relaciones fortalecidas con las instancias federales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com