Últimas Noticias

Juntos construiremos un estado próspero y con oportunidades para todos: JMCL

• Ofrece ante cientos de estudiantes del COBACH, trabajar para que prosperemos juntos.
• Clausura muestra deportiva de este subsistema educativo.

12239541_10208225730941820_6131667526085473067_nSan Luis Potosí SLP.- Al clausurar la XXXII Muestra Deportiva 2015 del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que con el trabajo conjunto de todos los potosinos y sus autoridades, construiremos un estado próspero y con oportunidades de desarrollo para todos.

El jefe del Ejecutivo estatal ofreció ante cientos de estudiantes del COBACH trabajar sin descanso para que prosperemos juntos todos los potosinos, por lo que dijo que donde haya un joven que estudia y se dedique a actividades deportivas o culturales, hay un joven que será un buen profesionista y un buen mexicano, por lo que se congratuló de ver la muestra deportiva de ese subsistema educativo.JM Carreras L 201115

Carreras López manifestó que trabajará para continuar con el nivel de calidad en todos los planteles educativos, porque una juventud estudiosa con proyecto de vida, se prepara para participar en el desarrollo de sus comunidades, de su estado y de su país.

Actualmente, el Colegio de Bachilleres brinda atención a 33 mil 225 alumnos con más de 40 planteles y 29 planteles de educación a distancia, en 40 municipios del estado, lo que lo convierte en el sistema más importante en este nivel educativo.

Carreras López felicitó calurosamente a los alumnos participantes de la muestra deportiva y comentó que todos son ganadores. También reconoció a los alumnos ganadores de medallas de oro, plata y bronce de la Olimpiada del Conocimiento, a quienes puso como ejemplos a seguir y quienes representaron no sólo al COBACH, sino al estado potosino.

JM Carreras L. 201115También reconoció el desempeño de los alumnos ganadores de medallas en la Olimpiada en las materias de Biología, Química, Informática, Física y Matemáticas, lo que da testimonio, dijo, del trabajo que realizan los docentes día a día, unidos al esfuerzo de los padres de familias, personal administrativo y demás personal del COBACH.

Durante el evento, los estudiantes presentaron una muestra de actividades culturales como cuadros gimnásticos y de porristas, bailes tradicionales y el canto del himno del COBACH San Luis.

Al finalizar el evento, en entrevista, Carreras López afirmó que no hay mejor manera de conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, que con una ceremonia cívica con jóvenes vitales, que estudian y que realizan actividades culturales y deportivas, “esos jóvenes no nos van a fallar”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com