Últimas Noticias

Juan Manuel Carreras inaugura la FENAPO 2016

  • El Gobernador de Chiapas, estado invitado, Manuel Velasco Coello acompañó al mandatario potosino.

  • Gran afluencia de visitantes en el primer día de feria.

Juan Manuel Carreras inaugura la FENAPO 2016

SAN LUIS POTOSÍ.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, su homólogo de Chiapas, Manuel Velasco Coello así como el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Rafael Villalobos Márquez, realizaron el corte del listón inaugural de la edición 2016 de la FENAPO, que tendrá una duración de 24 días, en los se espera más de 1 millón de visitantes.

Después del acto inaugural realizaron el recorrido por los diferentes pabellones como son el industrial, comercial, artesanal así como el espacio que se encuentra destinado para el estado invitado Chiapas, entidad que también trae su diversidad cultural, de turismo, artística y gastronómica, para todos los visitantes.

Dentro del recorrido también visitaron la Expo Ganadera, exposición de gran atracción para los productores de todo el país así como de la entidad y que este año tendrá importantes eventos en lo que se refiere al ganado ovino, caprino y equino.

En esta Expo, que inauguraron los mandatarios estatales, también estuvo presente Francisco José Gurria Treviño, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Al finalizar el recorrido ya en el Teatro del Pueblo el mandatario potosino, deseo el mejor de los éxitos a esta edición de FENAPO y recalcó que es un evento de todos los potosinos y un gran escaparate para todos aquellos que la visitan de otras entidades republica e incluso países.

Juan Manuel Carreras inaugura la FENAPO 2016

Por su parte Rafael Villalobos, dijo que para este año existen novedades como el renovado y centenario Circo Atayde que actuará de manera gratuita en El Domo, la producción de calidad internacional de Ilusion on Ice, el tradicional zoológico, la granjita interactiva así como otros atractivos.

En este evento inaugural también estuvieron presentes Comisionado Policía Federal, Maestro Enrique Galindo Ceballos; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Fernando Gerardo González y el alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez así como titulares de las dependencias estatales y de las delegaciones federales.

Los Ángeles Azules abrieron el concierto inaugural del Teatro del Pueblo y el grupo Flans amenizó el Palenque de la feria.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com