Últimas Noticias

JMCL se reúne con líder del SUTSGE

San Luis Potosí SLP.- El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se reunió la tarde de este martes con integrantes del Sindicato Único Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE) con quienes dialogó en torno a la importancia de los trabajadores para ofrecer a la ciudanía los mejores servicios públicos.

“Iniciamos un sexenio con mucha esperanza de que a los potosinos nos vaya muy bien” dijo la secretaria general del sindicato Bernardina Lara Arguelles durante la reunión que se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo del palacio de Gobierno.

Lara Argüelles aseguró que se continuará como hasta ahora con el propósito de trabajar en la mejora constante del servicio que se brinda e indicó que se tienen puestas las esperanzas de los potosinos en la nueva administración estatal.

El mandatario reconoció el esfuerzo de los trabajadores estatales, y agradeció la disposición de seguir por el camino de la profesionalización del servicio público, “porque con trabajadores comprometidos, a todos nos va bien” dijo Carreras López.

Este acercamiento da muestras de la disposición del mandatario estatal para sumar voluntades y esfuerzos, para mejorar las condiciones de vida de las familias potosinas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com