Últimas Noticias

JMCL promueve a SLP en materia turística y de negocios en EUA

  • Se reunió con representantes de la iniciativa privada de Houston.

  • Lo acompañó el Cónsul General de México, Óscar Rodríguez Cabrera.

  • Adicional se reunió con Patricia Acevedo de Herrera, directora ejecutiva del Consejo de Promoción Turística de México para el sur de los Estados Unidos y el estado de Colorado.

JMCL Empresarios Turismo 300716 (3)Houston, Texas.- Con la finalidad de fortalecer el desarrollo económico y turístico que vive San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se reunió con representantes de la iniciativa privada de esta ciudad con quienes se estableció una agenda común para impulsar proyectos y vínculos con empresarios potosinos.

En el marco de la gira de trabajo que realiza por Houston, Texas, Estados Unidos, el mandatorio potosino sostuvo un encuentro con empresarios de sectores como restaurantero, agroindustrial, energético y proveeduría, entre otros, así como el Cónsul General de México, Óscar Rodríguez Cabrera, donde compartió las ventajas competitivas con que cuenta en la actualidad San Luis Potosí.

Además, para reforzar la promoción turística del destino potosino y la Feria Nacional Potosina, el jefe del Ejecutivo estatal, junto a los secretarios de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco y de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, se reunió con Patricia Acevedo de Herrera, directora ejecutiva del Consejo de Promoción Turística de México para el sur de los Estados Unidos y el estado de Colorado.

Autoridades potosinas y empresarios estadounidenses hicieron el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación entre ambos sectores empresariales a finJMCL Empresarios Turismo 300716 (4) que puedan intercambiar proyecto y experiencias exitosas.

El Consejo de Promoción Turística de México promoverá a la entidad, por lo que la administración estatal fortalecerá la difusión información relacionada a todos los atractivos de la entidad y la Feria Nacional Potosina, a fin de mejorar la llegada de visitantes a San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com