Últimas Noticias

JMCL inaugura Seminario dirigido a Alcaldes Electos

• Evento organizado por el Senador OPG

• Independientemente de los partidos nos une San Luis Potosí.

Octavio Pedroza Gaytan 180915San Luis Potosí SLP.- “La gobernabilidad es para que la sociedad tenga confianza en sus instituciones, ello se construye con honestidad, trabajo, transparencia, rendición de cuentas y una buena administración pública en los niveles federal, estatal y municipal”, manifestó el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López, durante la inauguración del Seminario “Herramientas Útiles para la Gobernanza Local”, que fue dirigido a alcaldes electos.

Carreras López destacó la realización del Seminario que fue organizado por el Ing. Octavio Pedroza Gaitán, quien preside la Comisión de Desarrollo Municipal en el Senado de la República.

“A todos nos une San Luis Potosí independientemente de la pluralidad democrática, vamos a hacerYolanda 180915 causa común… No ganan los partidos, ni quienes están al frente de una representación pública, gana la ciudadanía”, subrayó.

El gobernador electo señaló, que el principal reto de quienes van a desempeñar un cargo de elección popular, es cumplir con trabajo y buenas cuentas, la confianza que les dieron en las pasadas elecciones, para ello es importante hacer bien las cosas.

Juan Manuel Carreras destacó que en el seminario se aborden temas como fortalecimiento institucional, transparencia, rendición de cuentas, optimización de recursos públicos, comunicación estratégica con la sociedad, eficiencia de los servicios y profesionalización de los servidores públicos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com