Últimas Noticias

JMCL entrega sillas de ruedas, aparatos auditivos y computadoras a niños y niñas

Como parte de la Súper Copa TELCEL “Gran Premio Canel’s”, que se realizó en el autódromo del Parque Tangamanga II.

JMCL Copa Telcel 150516 (2)San Luis Potosí SLP.- En el marco de la Súper Copa TELCEL “Gran Premio Canel´s”, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó 60 sillas de ruedas, 300 auxiliares auditivos y 40 computadoras a favor de niñas y niños de San Luis Potosí.

Acompañado de su esposa, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema Estatal DIF y Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación TELMEX-TELCEL, el mandatario potosino dijo esto es una muestra que no solamente se preocupan por el aspecto deportivo –como son las carreras- sino que además apoyan los aspectos expresó que no solamente se preocupan por el aspecto deportivo –como son las carreras- sino que además apoyan los aspectos sociales.

En el evento de la Súper Copa TELCEL que se efectuó en el autódromo del Parque Tangamanga II, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que es un día de fiestas para los fanáticos de las carreras de autos y motos; que lo disfruten las familias potosinas que vienen a este evento, pero también por el apoyo que se brinda a personas que lo necesitan.

Asimismo, Carreras López agradeció a los organizadores y a los equipos que participan en esta justa deportiva relacionada con las carreras de autos y motos.

Con la presencia de Fausto Cota, Director Operativo de Fundación TELMEX en la Súper Copa TELCEL “Gran Premio Canel’s”, el Sistema Estatal DIF logró la gestión de generar una iniciativa para la entrega de estos apoyos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com