Últimas Noticias

JMCL da el bastonazo del 50 Torneo de Golf del Club Campestre

JMCL Golf 250816 (2)San Luis Potosí SLP.- Al dar el primer golpe del 50 Torneo de Golf del Club Campestre, considerado como uno de los 10 de mayor tradición en México, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció que está lista la conformación del Fideicomiso de Desarrollo e Impulso al Deporte con la participación de la sociedad civil, la administración estatal y la iniciativa privada local que hará detonar el apoyo y financiamiento a las actividades amateur y profesionales en la entidad.

Mediante esta figura, agregó- se fortalecerá la infraestructura e instalaciones, además se evaluará, diagnosticará y dará seguimiento a talentos, así como se fomentará una mayor y mejor capacitación hacia los preparadores y entrenadores, y se dotará de becas a las y los atletas potosinos.

Acompañado por los organizadores y por el presidente del Club Campestre, Elías Abud, el Gobernador del Estado luego de dar  del bastonazo de inicio de este torneo, que repartirá 2 millones de pesos así como autos a los hole in one u hoyo en uno.

Participan alrededor de 260 deportistas de los estados de Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro  y San Luis Potosí, y de estados de la Unión Americana, como Texas e Illinois, que se dan cita en este evento.

Finalmente, el mandatario estatal destacó que como parte de los festejos por la fundación de la ciudad de San Luis Potosí del patrono San Luis Rey de Francia, se contará también con el Torneo de Raquetbol Paola Longoria.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com