Últimas Noticias

JM Carreras y Rey Misterio visitan a niñas y niños en el Hospital Central

  • Del área de Oncopediatría.

 San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, visitaron junto al luchador Rey Misterio, a niñas y niños en las áreas de Oncopediatría, hospitalización infantil y ludoteca del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Durante el recorrido, donde el Rey Misterio se tomó fotos con los pequeños y sus padres, y entregó algunos obsequios junto al mandatario estatal, se dio a conocer que la función de lucha libre The Crash, que se llevó a cabo este jueves en El Domo fue a beneficio de las asociaciones civiles inscritas en el directorio de instituciones de asistencia social de San Luis Potosí.

  Esfuerzo interinstitucional para fortalecer movilidad e inclusión de personas con discapacidad

Al terminar el recorrido, Carreras López agradeció al luchador por darles una sonrisa a las y los menores que se encuentran en el nosocomio luchando por recuperar su salud, y además por su respaldo a las asociaciones civiles que se verán beneficiadas con el espectáculo de lucha libre.

“Las y los potosinos disfrutarán de una función de lucha libre profesional, y al mismo tiempo estarán apoyando a las instituciones de asistencia social; es un evento que vale la pena por donde se vea, con sentido social”, finalizó el mandatario.

  Esfuerzo interinstitucional para fortalecer movilidad e inclusión de personas con discapacidad

Acompañaron al titular del Ejecutivo estatal la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel y el director del Hospital Central, doctor Octavio Castillejo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com