Últimas Noticias

JM Carreras reconoce trayectoria de José Morales Reyes

  • En el marco de la entrega de la Presea al Mérito Plan de San Luis.

 San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, reconoció la trayectoria del empresario José Morales Reyes, en el marco de la entrega de la Presea al Mérito “Plan de San Luis” 2017, por su intenso trabajo a favor de la sociedad potosina.

Tras asistir a la sesión solemne, el titular del Ejecutivo estatal aseguró este es un merecido  reconocimiento a su labor filantrópica, de fomento la cultura, a las tradiciones y compromiso por el ejercicio de la comunicación, así como por su trayectoria empresarial y de responsabilidad social.

En la exposición de motivos de este dictamen, se hace mención de la trayectoria del José Morales Reyes, como empresario potosino, presidente de patronatos, como el de la Orquesta Sinfónica del Estado, impulsor de la Casa Don Bosco y patrocinador de la Procesión del Silencio.

En su mensaje Morales Reyes, reconoció el avance de la entidad en diversos rubros, y agradeció este reconocimiento a los integrantes del Congreso del Estado.

Además, su destacada participación en los medios de comunicación, como director del periódico “El Sol de San Luis” y desde 1976 incursiona en la TV comercial en San Luis Potosí, consolidándose como Propietario y Director General del Canal Trece.

A través de sus empresas, brinda empleo para más de 4,000 personas, tanto en Rancho Santa Elena; en 1967 crea su primera empresa “PROCOIN” la cual se convierte en consorcio con 7 filiales. Líder en el mercado eléctrico industrial y proveedora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El ingeniero José Morales Reyes nació en 1941 en la capital del estado, es Ingeniero Mecánico Electricista, y fue catedrático de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com