Últimas Noticias

JM Carreras entre los 10 mandatarios que ha presentado su declaración patrimonial

JM Carreras 060316San Luis Potosí SLP.- De acuerdo a la publicación realizada por el diario de circulación nacional El Universal, el mandatario potosino Juan Manuel Carreras López, resalta entre los únicos diez gobernadores a nivel nacional que ha presentado su declaración patrimonial por medio de la plataforma 3 de 3, desde el primer día de su mandato.

La nota informativa indica que Carreras López cuenta con dos departamentos y tres terrenos, propiedades con un valor de tres millones 570 mil pesos. Además, Juan Manuel Carreras presentó su declaración fiscal y de intereses.

El diario de circulación nacional señaló que los gobernadores de Morelos, Michoacán, Baja California Sur, Campeche, Nuevo León, Colima, Querétaro, Guerrero y San Luis Potosí son quienes han cumplido con la presentación de la declaración tres de tres.

El medio indica que hacer públicos sus bienes ha sido una reiterada demanda de diversos organismos de la sociedad civil, que pugnan porque la declaración patrimonial sea una obligación, para evitar la corrupción y la impunidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com