Últimas Noticias

JM Carreras impulsa el desarrollo económico y deportivo: Chato López

San Luis Potosí SLP.- El empresario potosino Carlos López Medina, enfatizó el trabajo del mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, para impulsar el desarrollo económico del estado y deportivo, ya que se ha convertido en un promotor de la entidad para que las familias potosinas tengan mejores condiciones de vida.

En entrevista, López Medina recordó que desde el gobierno del estado, se realizaron las gestiones para lograr los patrocinios del evento de golf más importante de América Latina como el PGA Tour, esto con empresas que tienen arraigo en la entidad y que para la administración estatal no le representó gasto alguno.

En marco del Primer Informe de Gobierno a cargo de Juan Manuel Carreras, Carlos López indicó que con este tipo de acciones se acercan estas actividades de carácter deportivo a la sociedad.

En relación al repunte industrial y económico por el que atraviesa la entidad, indicó que “San Luis Potosí no había tenido nunca una oportunidad como la tiene ahora, nunca en su historia había tenido un futuro tan promisorio”, enfatizó.

A consideración del empresario, el área metropolitana de nuestro estado crecerá entre el 6 al 7% en los próximos 4 años, esto es resultado de las condiciones que se impulsan en conjunto entre la federación y el estado para seguir atrayendo inversiones.

A su vez, indicó que este crecimiento económico no solo será de los más elevados del país, sino que globalmente destacará por estas condiciones, “será uno de los crecimientos más altos del planeta”.

Indicó que la visión debe ser conjunta, ya que es fundamental que se impulsen las condiciones para que la Zona Metropolitana se transforme en una ciudad de clase media, es decir que mas del 50 o 60% de la población tenga empleos bien remunerados y con las condiciones para mejorar el nivel de vida, para ello enfatizó que la visión de Carreras López esta dirigida para el diseño de un futuro más promisorio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com