Últimas Noticias

JM Carreras envía iniciativa para crear Sistema Estatal Anticorrupción y Fiscalía General

jmcl-200916San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, envió al Congreso del Estado el paquete legislativo para la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, que conlleva una reforma constitucional para crear la Fiscalía General del Estado.

El paquete legislativo enviado al Poder Legislativo del Estado contempla las siguientes iniciativas: Ley del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de San Luis Potosí; Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de San Luis Potosí; Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado de San Luis Potosí y la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de San Luis Potosí.

Asimismo, contempla el Código Procesal Administrativo del Estado de San Luis Potosí y la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí.

Además, incluye reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí y al Código Penal del Estado de San Luis Potosí, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com