Últimas Noticias

JM Carreras entrega documentos de derechos agrarios y escrituras de casas

  • Brinda certeza y certidumbre jurídica a sus habitantes y a los propietarios de parcelas.

  • En el ejido Peñasco, entregó 466 documentos agrarios.

  • En la colonia Los Limones entregó 200 escrituras del Programa Papelito habla.

JMCL escritur 270516San Luis Potosí SLP.- En el ejido Peñasco, perteneciente al municipio de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, realizó la entrega de 466 documentos de derechos agrarios y en la colonia Los Limones entregó 200 escrituras a igual número de beneficiarios.

Ahí, el mandatario estatal reiteró que al otorgar certeza y certidumbre jurídica de los lugares donde habitan y de las parcelas que utilizan para sus actividades agropecuarias, representa un alivio y tranquilidad para las familias. “Seguiremos impulsando este tipo de acciones a favor de las familias potosinas”, puntualizó.

JMCL escrituras 270516“Una vez que cuentan con los documentos que los avala como legítimos propietarios de sus parcelas, les permite acceder tanto a incentivos sociales como a programas de apoyo para hacer producir sus parcelas, por ello la importancia de la entrega de los documentos agrarios”, puntualizó.

Dijo que a la par de lo que el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, en San Luis Potosí entregaremos todos los documentos agropecuarios que permitan dar certidumbre y certeza jurídica a los potosinos.JMCL escrit 270516

Cabe hacer mención, que las actividades productivas en el ejido Peñasco son el cultivo de la tuna, maíz, alfalfa, chile, frijol y calabaza, así como la fabricación de pulque y mezcal, y actividad pecuaria en todas sus ramas.

También el titular del Ejecutivo estatal realizó la entrega de escrituras de vivienda a través del Programa Papelito habla en beneficio de 200 habitantes de la colonia Los Limones, que fue creada en 1987, que incluye un universo de 262 lotes, de los cuales el día de hoy fueron entregados 200 y están en proceso de escriturar 62 más.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com