JM Carreras, Decio de María y Alberto Marrero presentan partido de la Selección Mexicana en SLP

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano y el CEO del Atlético de San Luis Juan Alberto Marrero, presentaron oficialmente el encuentro que sostendrá el Selectivo Nacional de Fútbol y su similar de Trinidad y Tobago, bajo el lema de #FuerzaMéxico, como solidaridad de todas y todos los mexicanos ante los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

De María anunció el primer donativo de la Femexfut por 7 millones de pesos, que duplicarán con el respaldo de su socio comercial City Banamex para un total de 14 millones de pesos, fondos destinados para las familias de víctimas y los damnificados por los recientes siniestros naturales.

Lee:  Convoca JM Carreras a superar la meta en la Colecta Anual de la Cruz Roja

Carreras López, destacó que gracias a la llegada del club San Luis, se fortalece el deporte profesional en la entidad con un sólido programa que integra a jóvenes a sus fuerzas básicas para integrar a este sector en estas actividades.

A su vez, el dirigente del fútbol mexicano recordó que se han realizado tres encuentros anteriores del seleccionado mayor en San Luis Potosí, al igual que partidos de las escuadras de menor edad, por ello puntualizó la importancia que representa para su camino al mundial.

Ante medios locales, nacionales e internacionales, el CEO del Atlético de San Luis Juan Alberto Marrero reconoció el trabajo realizado por la administración estatal para consolidar el proyecto del equipo en la entidad, así como para la realización de este encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Lee:  Impulso a la infraestructura para fortalecer el dinamismo de SLP: JM Carreras

Los integrantes del presidio coincidieron en que este encuentro permitirá enfocar la visión de solidaridad y la unidad que representa el deporte para los mexicanos, de ahí la importancia para que este encuentro sea un factor de de cohesión para asumir loe retos que como sociedad enfrentamos.

Estuvieron presentes Luis Torres Septién, Director Deportivo del Club Atlético de San Luis; Javier Pria Director Comercial del Club Atlético de San Luis, Gustavo Puente Orozco; Secretario de Desarrollo Económico y Salvador Reyes De la Peña, Director Técnico del Club Atlético De San Luis.

Mostrar más