Últimas Noticias

JM Carreras condena enérgicamente agresión a potosina en autobús en el Estado de México

• Desde ayer se comunicó con ella y ofreció todo su apoyo

JMCL 010516San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, lamentó y condenó enérgicamente los hechos ocurridos a la señora Rosa Margarita, quien sufrió una agresión en un autobús en las inmediaciones del Estado de México, en su viaje hacia nuestra entidad y con quien “ya tuvimos comunicación directa y le ofrecimos a ella y su familia todo el apoyo de mi gobierno”.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario potosino indicó que tanto la Procurador General de Justicia como la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del estado han estado en contacto con la afectada, además de que se está encausando el caso con las autoridades correspondientes por que los hechos ocurrieron en otra entidad y en el ámbito federal.

En otro tema, el titular del Ejecutivo estatal dijo que San Luis Potosí es de los estados más seguros del país, pero en el tema de la seguridad no hay puntos fijos y el trabajo es permanente entre los tres niveles de gobierno, para mejorar los indicadores y para enfrentar los delitos que se presentan.

“Hay estrategias de coordinación con los presidentes municipales y autoridades federales, de capacitación y de fortalecimiento tecnológico, y todos los días trabajamos para seguir siendo uno de los estados más seguros; cuando se presentan hechos delictivos nos ponemos a trabajar inmediatamente para tratar de resolverlos y seguir combatiendo la raíz de ellos. Es un trabajo permanente, cotidiano y de todos los días”, agregó.

Finalmente, sobre los sueldos de los Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, indicó que no es una facultad del Ejecutivo establecerlos, pero el tabulador del Gobierno de Estado está presentado en términos de la Ley de Transparencia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com