Últimas Noticias

JM Carreras asiste a recital en Asilo Nicolás Aguilar

  • Participan los cantantes de ópera Daniel Hernández Cerón, Blanca Rodríguez Torres y Jaime Torres, que interpretaron música mexicana.

 San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema DIF estatal, asistieron al recital que ofrecieron a las personas de la tercera edad del asilo Nicolás Aguilar los cantantes de opera Daniel Hernández Cerón, Blanca Rodríguez Torres y Jaime Torres, que interpretaron música mexicana.

  Más de Mil Millones de Pesos se han otorgado del programa Pequeño Productor en SLP

En su mensaje, el mandatario estatal expresó que con la unidad vamos a seguir construyendo el San Luis Próspero, Incluyente, Sustentable, Seguro y con Buen Gobierno que merecemos.

Indicó que pese a que el 2016 ha sido un año de grandes desafíos también se han tenido  significativos logros, especialmente en materia de desarrollo económico y generación de empleos, con lo que hoy, San Luis Potosí destaca como una de las entidades más dinámicas del país, con nuevas inversiones en la industria, el comercio y los servicios, con una de las tasas más bajas de desempleo sin duda con un panorama de crecimiento económico favorable.

  Más de Mil Millones de Pesos se han otorgado del programa Pequeño Productor en SLP

En un emotivo evento, la soprano Blanca Rodríguez y los barítonos Daniel Hernández y Jaime Rodríguez, interpretaron música de los compositores Agustín Lara y Consuelo Velázquez, interpretación a la que se unieron las personas de la tercera edad.

Finalmente, el mandatario estatal Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez, convivieron con las personas que tienen su estancia en el asilo Nicolás Aguilar y les desearon a todas y todos una Feliz Navidad y muy Próspero 2017.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com