Últimas Noticias

JM Carreras asiste a recital en Asilo Nicolás Aguilar

  • Participan los cantantes de ópera Daniel Hernández Cerón, Blanca Rodríguez Torres y Jaime Torres, que interpretaron música mexicana.

 San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema DIF estatal, asistieron al recital que ofrecieron a las personas de la tercera edad del asilo Nicolás Aguilar los cantantes de opera Daniel Hernández Cerón, Blanca Rodríguez Torres y Jaime Torres, que interpretaron música mexicana.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó que con la unidad vamos a seguir construyendo el San Luis Próspero, Incluyente, Sustentable, Seguro y con Buen Gobierno que merecemos.

Indicó que pese a que el 2016 ha sido un año de grandes desafíos también se han tenido  significativos logros, especialmente en materia de desarrollo económico y generación de empleos, con lo que hoy, San Luis Potosí destaca como una de las entidades más dinámicas del país, con nuevas inversiones en la industria, el comercio y los servicios, con una de las tasas más bajas de desempleo sin duda con un panorama de crecimiento económico favorable.

En un emotivo evento, la soprano Blanca Rodríguez y los barítonos Daniel Hernández y Jaime Rodríguez, interpretaron música de los compositores Agustín Lara y Consuelo Velázquez, interpretación a la que se unieron las personas de la tercera edad.

Finalmente, el mandatario estatal Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez, convivieron con las personas que tienen su estancia en el asilo Nicolás Aguilar y les desearon a todas y todos una Feliz Navidad y muy Próspero 2017.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com